Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis David Adame triunfa en la novillada de San Saturio

Luis David Adame triunfa en la novillada de San Saturio

Actualizado 03/10/2015 22:13

Interesante festejó este último de la temporada taurina soriana. Cartel modificado por la empresa de manera unilateral, sustituyendo a Clemente uno de los novilleros con caballos más punteros, Juan Miguel Benito.

Plaza de Toros de Soria tradicional festejo de San Saturio, tarde agradable y soleada menos de un cuarto de entrada. Novillos de Fernando Peña de deficiente presentación. Cartel modificado por la empresa de manera unilateral, sustituyendo a Clemente uno de los novilleros con caballos más punteros, Juan Miguel Benito.

Juan Miguel Benito estuvo muy voluntarioso y valiente en sus dos novillos, recibiendo una fuerte voltereta a su segundo al que corto una oreja después de dos pinchazos y una gran estocada. En el primero perdió algún trofeo al fallar con la espada

Luis David Adame, triunfador el Viernes de Toros de 2014, estuvo variado con el capote y espectacular en banderillas con sus dos novillos. Con la muleta en el primero recetó dos tandas de gran calidad, fallando con la espada y recogió una fuerte ovación en el segundo por una faena valerosa. Después de una estocada certera cobro dos orejas.

David Garzón hizo dos faenas de gran calidad a sus dos novillos, estando muy torero toda la tarde. Demostrando sus pocas tardes toreadas, pero con gran proyección. Falló con la espada ante sus dos oponentes, pero recibió dos fuertes ovaciones.

Cabe reseñar que en la cuadrilla de David Garzón actuó el soriano Juan Antonio Romero.

Destacar la actuación del subalterno de la cuadrilla de Juan Miguel Benito, Alberto Zayas ha estad muy bien en banderillas y puntilla, colocado muy bien para cortar en momentos de apuro a sus compañeros.

Interesante festejó este último de la temporada taurina soriana.

Carlos Bermejo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...