Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Raúl Pascual y Eva Renta, ganan el XXIV Trofeo San Saturio de Golfl en scratch

Ganadores del XXIV Torneo San Saturio
Ganadores del XXIV Torneo San Saturio
Actualizado 03/10/2015 18:28:00

En primera categoría, el ganador fue Abilio Garcia, en segunda Angel Blazquez, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Clara Serna.

Este sábado, el mundo del golf soriano ha celebrado su torneo del día del Patrón, el más antiguo en la trayectoria golfística, ya que esta era la edición número XXIV. Un nutrido grupo de jugadores iniciaban el recorrido de los 18 hoyos del campo de Pedrajas, a las 10.00 horas, en una agradable mañana de incipiente otoño. En primera categoría el ganador fue Abilio Garcia, en segunda Angel Blazquez, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Clara Serna.

En cuanto a la clasificación destacaron el segundo clasificado José Angel Amayas y el tercero José Luis Palacios , todos ellos en primera categoría, con hándicap hasta 15,00. En segunda categoría los ganadores fueron Mariano Gomez en segundo lugar y la tercera plaza la consiguió Juan José Palacios. En cuanto a las damas, segunda clasificada fue Concha Esteban, y tercera Gloria Martinez. Los premios especiales para el mejor Aproach masculino fue para Jose-Luis Cámara y el femenino para Mar Ruiz Zapatero.

La próxima cita en Pedrajas, será el domingo 11 de octubre donde se celebrará el Torneo ROTARY de carácter benéfico. La concejala de Acción Social, Ana Alegre, ha entregado los premios a los campeones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información