Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Pascual y Eva Renta, ganan el XXIV Trofeo San Saturio de Golfl en scratch
X

Raúl Pascual y Eva Renta, ganan el XXIV Trofeo San Saturio de Golfl en scratch

Actualizado 03/10/2015 18:28

En primera categoría, el ganador fue Abilio Garcia, en segunda Angel Blazquez, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Clara Serna.

Este sábado, el mundo del golf soriano ha celebrado su torneo del día del Patrón, el más antiguo en la trayectoria golfística, ya que esta era la edición número XXIV. Un nutrido grupo de jugadores iniciaban el recorrido de los 18 hoyos del campo de Pedrajas, a las 10.00 horas, en una agradable mañana de incipiente otoño. En primera categoría el ganador fue Abilio Garcia, en segunda Angel Blazquez, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Clara Serna.

En cuanto a la clasificación destacaron el segundo clasificado José Angel Amayas y el tercero José Luis Palacios , todos ellos en primera categoría, con hándicap hasta 15,00. En segunda categoría los ganadores fueron Mariano Gomez en segundo lugar y la tercera plaza la consiguió Juan José Palacios. En cuanto a las damas, segunda clasificada fue Concha Esteban, y tercera Gloria Martinez. Los premios especiales para el mejor Aproach masculino fue para Jose-Luis Cámara y el femenino para Mar Ruiz Zapatero.

La próxima cita en Pedrajas, será el domingo 11 de octubre donde se celebrará el Torneo ROTARY de carácter benéfico. La concejala de Acción Social, Ana Alegre, ha entregado los premios a los campeones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...