Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un debate sobre la depoblación arranca el programa Otoño 2015 de Tierras Altas

Un debate sobre la depoblación arranca el programa Otoño 2015 de Tierras Altas

PROVINCIA
Actualizado 04/10/2015 10:19

Yangüas ha celebrado una jornada sobre despoblación, en la que se ha analizado la grave situación demográfica de la comarca. Es la primera actividad del programa Otoño 2015 de Tierras Altas, que tiene continuidad hasta noviembre. El día 10, en Los Campos, se harán dulces tradicionales en el horno comunal y habrá taller de pintura. El día 11,en Vizmanos, se ofrecerán migas pastoriles por la mañana, y la actuación de un cómico-ilusionista por la tarde.

Este domingo, por la mañana, en Yanguas se ha realizado un anillamiento de aves y un ruta ornitológica por el río Cidacos. Tierras Altas ha iniciado el programa Otoño 2015, que organiza la Mancomunidad de Tierras Altas con el apoyo de los municipios, y que durará hasta el próximo mes de noviembre.l objetivo es dinamizar la comarca con diversas iniciativas, que recuerdan antiguos oficios y actividades sociales y económicas tradicionales, además de otras variadas iniciativas culturales y artísticas.

El programa se lleva a una docena de localidades, que son Yanguas,Campos, Vizmanos, San Pedro Manrique, Cerbon, Carrascosa de la Sierra, Villar del Río, Magaña, Castilfrío de la Sierra, Oncala, Santa Cruz de Yanguas y Aldealices.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información