Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Miembros de la corporación de Soria asisten a la misa en la ermita de San Saturio

Concejales asisten a la misa de San Saturio
Imagen de la asistencia hoy a la misa de San Saturio./SN
Actualizado 05/10/2015 12:50:37

Tras la romería que ha desembocado en el templo ubicado a orillas del río Duero, y con el acompañamiento de la Banda de Música de Soria.

Integrantes de los distintos grupos que componen la corporación local de Soria han asistido hoy lunes a la ceremonia eucarística celebrada en la ermita de San Saturio, oficiada por el párroco Julián Callejo, ante un centenar de personas que han llenado la sala del templo.

El alcalde, Carlos Martínez, ha acudido a la ermita con la capa negra, y también han estado representantes de distintas instituciones públicas para participar en la última ceremonia religiosa de las fiestas de San Saturio 2015.

La ceremonia religiosa se ha iniciado una vez que ha concluido la 'romería' hasta la ermita amenizada por la Banda de Música de Soria. Posteriormente, y ya en las puertas de la ermita del santo anacoreta, los integrantes de la Banda han disfrutado de un apetitivo almuerzo.

Galería

Misa de San Saturio el 5 de octubre
Misa de San Saturio el 5 de octubre
Misa de San Saturio el 5 de octubre
Misa de San Saturio el 5 de octubre
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información