Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
600.000 € en el puente sobre el Duero en San Esteban

600.000 € en el puente sobre el Duero en San Esteban

PROVINCIA
Actualizado 06/10/2015 14:07

La sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre acometerá actuaciones tanto en la región como en otras autonomías por 11,55 M?.

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación de 10 proyectos de conservación de carreteras en las provincias de Burgos, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia, Soria, Albacete, Badajoz, Valladolid, León, Palencia, Salamanca y Zamora por importe de 11.554.962,95 euros.

En Soria, la actuación prevista tiene por objeto la reparación del puente sobre el Duero de la carretera N-110, concretamente San Esteban de Gormaz, en el punto kilométrico 69,9 y consiste en la regeneración, saneo y limpieza de paramentos de fábrica, protección de la cimentación e impermeabilización de la plataforma, con un importe de licitación de 599.999,99 ?.

La licitación oficial puede ser consultada en el archivo que se acompaña con esta información o en este enlace.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información