Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, la III Regata San Saturio

Este sábado, la III Regata San Saturio

Actualizado 08/10/2015 20:01

El club Celtykayak organiza este evento que cuenta con la participación de una veintena de clubes de toda España.

Este sábado el Duero a su paso por la capital acogerá la III Regata San Saturio y donde según han confirmado en la agrupación CeltyKayak, organizadora del evento, ya han confirmado su asistencia casi una veintena de clubes de todo el país.

En la categoría K2 ha confirmado asistencia Carlos Larrea, campeón en K1 en la primera regata San Saturio. El palista tendrá como a Pedro Angulo, situado tercero en la Copa España de Maratón. A ellos les presentarán batalla Jorge Cinto, entrenador del Club de Castellón -y reciente subcampeón del mundo en Oklahoma- que estará acompañado pareja con la estrella local de Celtykayak-pista, Víctor Segura. De este modo, los organizadores confían en que en esta segunda tanda de K2 el público tendrá asegurada la emoción de un duelo reñido y de alto nivel deportivo. Una cita en la que tomarán más de 20 embarcaciones de este tipo.

En K1 se han previsto categorías para todas las edades con participantes locales y venidos de Castellón, Valladolid, Burgos, La Rioja, Aragón entre otros lugares.

Este año, como novedad, el club soriano ha previsto un certamen fotográfico que lleva el nombre y temática de la prueba. A tal fin han dispuesto en su web las bases y los premios, si bien cabe adelantar que la instantánea premiada servirá como imagen del cartel anunciador para la próxima edición. Las condiciones de este concurso pueden ser consultadas aquí o también en el perfil de Facebook de Celtykayak.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...