Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez insta a IU a pedir disculpas a los técnicos por la querella contra el parquin

Carlos Martínez insta a IU a pedir disculpas a los técnicos por la querella contra el parquin

Actualizado 09/10/2015 18:24

El primer edil habla de "artimañas", las utilizadas por el grupo político ahora con representación en el Ayuntamiento de la ciudad. Desde la alcaldía se acusa a la formación de intentar sacar rédito político con la interposición de la demanda.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha instado hoy, tras la comisión de gobierno de los viernes, a integrantes de la formación política de Izquierda Unida a pedir disculpas a los técnicos municipales encargados de tramitar el expediente del aparcamiento subterráneo de Mariano Granados y El Espolón, tras conocerse de forma "oficiosa, que no oficial" que el Juzgado desestimará la querella por presuntas irregularidades en la adjudicación de la obra.

"Deberían de pedir perdón a los técnicos y a las familias de los políticos que vieron como se ponían en entredicho su honestidad", ha dicho Martínez sobre este tema.

El regidor socialista ha insistido en que la gestión de ese expediente fue "totalmente impoluto", tal y como ha corroborado la Audiencia Provincial de Soria. Martínez volvió a defender el trabajo realizado por los técnicos y juristas del Consistorio, y añadió que "quien utilizó atajos para desacreditar y perjudicar la imagen y desgastar la acción del equipo de Gobierno no tumbó el proyecto de ciudad que estaba en marcha", aseguró.

El primer edil ha hablado de "artimañas", utilizadas por IU para "desacreditar" la labor del equipo de Gobierno no "fueron legítimas, ya que también se puso en entredicho la labor de los funcionarios que son ajenos al signo político que gobierna".

Martínez ha asegurado que el equipo de Gobierno sabía que la justicia prevalecería en el caso, y añadió que IU interpuso la demanda justo antes de las elecciones con el ánimo de sacar rédito político.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...