Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
150 razones para visitar el Mercado Medieval

150 razones para visitar el Mercado Medieval

Actualizado 10/10/2015 17:16

Es el número de puestos que este año acoge el evento que imprime al centro de la ciudad al ambiente de los tiempos de la Edad Media. Este año, un día más.

Con calor y buen tiempo se ha desarrollado este sábado la primera de las jornadas del mercado medieval que se celebra hasta el lunes en el centro de la ciudad. La apertura ayer viernes por la tarde, ya aventuraba una gran afluencia de público y este sábado, locales y forasteros han podido disfrutar de las 150 razones, o lo que es lo mismo, los 150 puestos de venta con artículos artesanales ?muchos de ellos confeccionados allí mismo- y agroalimentarios, que pueblan un recorrido que arranca en la plaza Mayor y desemboca en Mariano Granados a través del Collado.

Ingeniosos y sencillos juegos para los pequeños, aves rapaces, títeres callejeros, suculentos menús cocinados con las artes de aquellos tiempos, además de otros entretenimientos componen una extensa oferta de tiempo libre que este año se extiende más allá de un puro fin de semana: el lunes es también festivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...