Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Incendio del contenedor móvil de RSU

Actualizado 10/10/2015 14:29:38

El punto de residuos múltiples se encontraba esta madrugada en el barrio de San Pedro.

Durante la madrugada de hoy, en torno a las 3.55 horas, la Policía local y los bomberos han intervenido en un suceso en la calle Santa María del Azogue al localizarse un pequeño incendio en el punto móvil, que se encontraba esta semana dando cobertura al barrio de San Pedro.

El fuego ha sido detectado por los propios agentes del orden que patrullaban por la zona quienes han avisado a los bomberos. Hasta el lugar se trasladaba una dotación, formada por cuatro efectivos, que han sofocado el fuego en colaboración los policías. A las 4.24, el equipo de extinción ha regresado al parque de bomberos.

Durante esta mañana los trabajadores de la empresa de limpieza Valoriza han procedido a la retirada del contenedor y a su traslado a las naves de la empresa para determinar los daños del punto móvil a la espera de su arreglo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información