Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Atropello en Eduardo Saavedra

Actualizado 12/10/2015 19:57:21

El 112 recibía la llamada poco antes de las cinco y media de esta tarde. La víctima, un hombre de 44 años, recibía traumatismos en una pierna y en la cabeza.

A las 17.26 horas de esta tarde de lunes el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se daba cuenta de un atropello en la calle Eduardo Saavedra, en la capital soriana.

El accidente se producía a la altura de esta calzada con la calle Geólogo Palacios, lo que hacía cortar el tránsito rodado por el túnel, según han reseñado testigos presenciales. La víctima es un hombre de 44 caños que resultaba golpeado cuando trataba de curzar la calzada al tiempo que transitaba el vehículo.

Fuentes oficiales han informado que el herido ha sido trasladado al hospital por una ambulancia del Sacyl ya que sufría un golpe en la cabeza mientras que el Ayuntamiento han informado que el conductor ha sido conducido a la comisaría de la Policía Local para la pertinente instrucción de diligencias, tal y como se hace en estos casos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información