Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El libro ‘Si no lo sabes, pa que lo sepas’, este jueves en el Casino

Actualizado 13/10/2015 16:49:15

Jaime de Nepas presenta su obra en la que aborda, tras cuatro años de investigación, la austeridad castellana.

Este jueves, el Círculo Amistad Numancia acoge la presentación de libro ‘Si no lo sabes, pa que lo sepas (o Mil años de aguante en un lugar castellano)’ del autor Jaime de Nepas.

Se trata de una publicación amparada por Soria Edita en la que se se fundamenta la famosa austeridad castellana; dónde nace el gesto grave, fatalista y socarrón de los labriegos y por qué aguantaron sin aspavientos y durante tan adversas intemperies, así como los excesivos impuestos y “la opresiva compañía de la Iglesia”.

En la realización de esta obra investigadora en archivos provinciales, nacionales así como la documentación de la editorial que lo produce, el autor ha trabajado durante cuatro años.

En el acto de presentación, que será a partir de las ocho de la tarde, con entrada gratuita, estarán, además del propio escritor, Pilar de la Viña, (psicoanalista y en representación de Soria Edita) y Ángel Garijo (inspector de Educación en la provincia de Soria).

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información