Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los veteranos de Cruz Roja invitan a participar en sus actividades

Actualizado 14/10/2015 16:40:13

El Club Solferino, que en Soria agrupa a personas mayores de 65 años, inicia su curso con variadas actividades que celebran todos los viernes.

El Club solferino, que es como se llama el grupo de mayores de Cruz Roja Soria, haciendo alusión a la primera batalla donde la institución intervino asistiendo a las personas heridas, comienza el viernes 16 de octubre las actividades semanales, a las que anima a sumarse a las personas mayores de 65 años, socias, voluntarias o usuarias de teleasistencia.

Con los objetivos de mantener un envejecimiento activo y de socializar, el lub lleva desde 1988 organizando actividades todos los viernes y también en algún fin de semana, en función de las previsiones.

Charlas de diferente temática, excursiones, debates y talleres conforman un variado y atractivo programa decidido por las personas que forman parte deñ colectivo, siendo su junta directiva el órgano que les representa en la propia institución.

Este año, como todos los anteriores, en el Club Solferino han querido recordar y animar a sumarse al mismo a todas las personas mayores de 65 años, socias, voluntarias o usuarias de teleasistencia, para lo que solamente han de acercarse a Cruz Roja, departamento de personas mayores.

A Cruz Roja en Soria, el club solferino le permite tener presente la voz de las personas mayores, su participación activa les hace protagonistas y aporta a muchas actividades de otros programas la perspectiva intergeneracional que enriquece la intervención.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información