Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los padres de los alumnos que cursan electrotecnia critican la decisión de suspender la materia

Actualizado 15/10/2015 23:08:59

Mediante un comunicado público critican la decisión tomada, según los mismos, por el director provincial de Educación, Javier Barrio. Aseguran que se ha presentado recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, comunicarlo a los responsables de la Consejería de Educación, y a presentar queja-reclamación al Procurador del Común.

Con un comunicado público, los padres de los alumnos de 2º de Bachillerato de Soria, han denunciado públicamente la decisión, según ellos, de el director provincial de Educación, Javier Barrio, de suspender la asignatura de electrotecnia y colocar en su lugar química.

Según el escrito presentado, la decisión "la ha tomado en contra del Consejo Escolar del Centro, de los profesores y de los alumnos; sin diálogo ninguno y sin haberse dignado a recibir a los padres que lo hemos solicitado en repetidas ocasiones" han asegurado.

Los padres consideran esta decisión "lesiva, no legal, poco equitativa y arbitraria", de tal forma que aseguran haber tenido que tomar la decisión de "presentar recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, a comunicar esta situación a los responsables de la Consejería de Educación, a presentar queja-reclamación al Procurador del Común y a hacer este comunicado público al ser un asunto urgente que puede dañar seriamente el futuro de nuestros hijos" matizan.

El recurso y la queja-reclamación, son accesibles mediante el siguiente enlace, están todos los hechos, los fundamentos de derecho y las explicaciones y matices de esta situación.

Recurso Padres Electrotecnia Soria al Delegado Territorial

Queja-Reclamación al Procurador del Común

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información