Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] recoge firmas contra los nuevos horarios de las piscinas

Piscina Angel Tejedor de Soria
Actualizado 15/10/2015 13:59:10

Con el escrito, se protesta por la discriminación de usuarios en detrimento de los participantes en los cursos en la piscina Angel Tejedor.

Representantes del colectivo de [email protected], que cuentan con representación municipal en el Ayuntamiento de Soria, a través de Alberto Romero, han comenzado una recogida de firmas por la ciudad ante la implantación de los nuevos horarios y distribución en las piscinas climatizadas de Soria.

Para [email protected], en los nuevos horarios, "se discrimina el uso libre de las piscinas, favoreciendo sin duda alguna a los usuarios de los cursos municipales, en detrimiento del resto de los usuarios".

Recuerda el colectivo, que la piscina Ángel Tejedor, con el vaso de matronatación y rehabilitación, "ha quedado prácticamente destinada a su uso para cursos, dejando a los niños sin piscina en horario razonable".

Desde [email protected] se recuerda que, "al dividirse las piscinas por uso, se obliga a muchos ciudadanos a hacer desplazamientos totalmente innecesarios".

Con el escrito de firmas se pide que las dos piscinas se puedan usar "indistintamente" para cursos y para uso libre, dejando calles habilitadas para los dos casos, tal y como se ha venido haciendo hasta la actualidad.

La hoja de firmas lanzada por [email protected] puede ser descargada aquí o en el archivo que se ajunta abajo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información