Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

AJE y sus homólogos burgaleses, juntos en una jornada de networking

Actualizado 16/10/2015 19:55:13

Tiene lugar este sábado en Quintanar de la Sierra con el fin de estrechar vínculos entre ambas agrupaciones.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) ha organizado junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos una sesión de Networking, que tendrá lugar mañana 17 de octubre en Quintanar de la Sierra, localidad burgalesa fronteriza a la provincia de Soria.
Estrechar vínculos entre ambas Asociaciones así como entre sus asociados, compartir sinergias, y mantener contactos de forma periódica de cara al futuro, son las bases de este primer encuentro que se celebra este sábado.
La Jornada dará comienzo a las 12.00 horas con una visita guiada al Museo de Coches de Quintanar de la Sierra de la mano de su artífice, José Vicente Díez Monforte.
A continuación y sobre las 14.30 horas se celebrará una comida-coloquio en el Restaurante El cenador de Quintanar donde el empresario José Vicente Díez charlará distendidamente con los jóvenes empresarios sorianos y burgaleses sobre su andadura profesional y su trayectoria empresarial al frente de M&M Clásicos, empresa familiar ubicada en Quintanar de la Sierra que ha hecho de su gran pasión por los vehículos clásicos y antiguos, una forma de vida.

Sobre AJE Soria

AJE Soria está integrada por jóvenes menores de 41 años que son empresarios o están integrados en una empresa familiar y también por asociados juniors, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información