Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arquitectos sorianos, en el curso nacional sobre humedades en edificios
X

Arquitectos sorianos, en el curso nacional sobre humedades en edificios

Actualizado 16/10/2015 18:06

Analizan las diferentes patologías que sufren las construcciones de la región. Tras una prueba práctica, recibirán un diploma acreditativo del curso, de carácter nacional.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Soria acogía esta semana con éxito el curso nacional sobre 'Patologías de las humedades estructurales en la edificación', impartido por el arquitecto especialista en rehabilitación, Ricardo Cañada y con el patrocinio de Murprotec.

En la jornada en la que se desarrollaba el curso, el pasado miércoles, los profesionales se interesaron por conocer mejor las "enfermedades" que sufren en la actualidad las construcciones a consecuencia de las humedades estructurales, tanto en sus cimientos o estructuras, como en el resto de elementos constructivos de las edificaciones, así como por los métodos para erradicarlas.

Además, los colegiados asistentes han podido acreditar los conocimientos adquiridos mediante un diploma expedido por Murprotec, que se está certificando estos días, tras la realización de una prueba práctica online por parte de los arquitectos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...