Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un ex matrimonio tras una discusión familiar
X

Detienen a un ex matrimonio tras una discusión familiar

Actualizado 16/10/2015 10:43

La Guardia Civil le imputa a ella por cometer presuntamente un delito de violencia doméstica y a él, que fue atendido en el hospital, por otro de género.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Soria detenían en la tarde de ayer a un hombre y a una mujer que, supuestamente, se habían enzarzado en una discusión familiar. A ella, por haber cometido presuntamente un delito de violencia doméstica y a él, por violencia de género.

Sobre las 17.30 horas se recibía aviso de que en una localidad próxima a la capital se estaba produciendo una discusión familiar. Personada la patrulla de la Guardia Civil pudo constatar que se trataba de una pareja, separada legalmente y que en la actualidad estaban conviviendo. El varón presentaba una herida inciso contusa en la cabeza. Manifestó que las heridas se las había producido su ex mujer con el filo de un cuchillo. Fue trasladado al hospital de Soria.

Así mismo, su ex mujer manifestó que había sido víctima de violencia de género por parte de su ex marido. A la vista de los hechos, fueron detenidos los dos como presuntos autores de un delito de violencia de género, el varón, y de un delito de violencia doméstica, la mujer. La presunta agresora fue posteriormente puesta en libertad.

Se trata de F.R.I., varón de 45 años y vecino de Soria, y de N.F.R., mujer de 37 años, y vecina de la localidad en la que se produjeron los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...