Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados dispares para el FDR Basket

Resultados dispares para el FDR Basket

Actualizado 19/10/2015 12:23

Las escuadras del Fuente del Rey se desplazaban a Burgos en el arranque de temporada con lo que todos los equipos del club ya están inmersos en la competición.

Este fin de semana daba comienzo la competición masculina federada del FDR Basket en Segunda División de Castilla y León. Un arranque en el que los sorianos se desplazaban tierras burgalesas. El club de baloncesto tiene ya a todos sus equipos federados inmersos en la competición.

Los resultados en este inicio han sido dispares. Mientras que el equipo infantil masculino después de ir por delante en el marcador toda la primera parte, se han visto superados en la segunda perdiendo 50-42, el equipo junior siempre fue por delante en el marcador con un resultado final de 53-58.

Los equipos femeninos cosechaban peor suerte ya que están encuadrados en el grupo más fuerte de la categoría. Así, las únicas que han conseguido la victoria han sido las jugadores del equipo infantil FDR Verde, que tras un vibrante partido lograban imponerse por 58-54. El resto de las féminas perdían con diferencias abultadas en el marcador, con electrónicos de 12-62 para el Infantil Blanco; 36-92 para el cadete y 25-87 para el junior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...