Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 22, jornada de crowdlending en FOES

El 22, jornada de crowdlending en FOES

Actualizado 20/10/2015 18:03

Será impartida por MytripleA, primera plataformade Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago.

Dentro del calendario de actividades programadas para el mes de octubre, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado para el mes de octubre, una Jornada sobre una de las vías de financiación alternativas que más asentamiento está teniendo en la actualidad en los países desarrollados, sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos, como es el crowdlending.

La Jornada bajo el título "Crowdlending. Financiación inteligente para la Pyme" tendrá lugar el jueves 22 de octubre a las 19.00 horas en el Salón de Actos de FOES y será impartida por Jesús Sanz García, Jefe Desarrollo de Negocio de la plataforma MytripleA. El crowdlending o préstamo entre particulares y empresas, se está asentando como nueva vía de financiación en casi todos los países desarrollados.

MytripleA es la primera y hasta la fecha, única Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de dicha plataforma las Pymes tienen acceso a una vía de financiación alternativa, sin bancos, y 100% online donde los inversores compiten por prestar su dinero en las mejores condiciones para cada Pyme.

Desde el pasado mes de abril, momento en el que comenzó a operar MytripleA, ha recibido casi mil solicitudes de empresas registradas en la web y cuenta con 600 inversores dados de alta. Entre los proyectos ya financiados figuran varios de origen soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...