Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las residencias del Grupo Latorre celebran su semana cultural

Las residencias del Grupo Latorre celebran su semana cultural

Actualizado 20/10/2015 17:40

En el ciclo también se contempla una jornada para familiares donde habrá un concurso gastronómico.

Este lunes arrancaba la semana cultural en los centros residenciales de tercera edad de del Grupo Latorre en Soria. Un ciclo que se iniciaba con sendas actuaciones musicales de mañana -con la Rondalla del Hogar- y por la tarde ?con un recital de castañuelas- a cargo de Rosa Sanz García.

Hoy martes el ciclo tenía su continuidad con un campeonato de guiñote por la mañana y por la tarde con la actuación del Hombre Orquesta.

Para el miércoles, el programa tiene su continuidad con un torneo de rana por mañana y por la tarde el grupo Aires Flamencos ejecutarán vistosos bailes de sevillanas.

El jueves está previsto en horario matinal un campeonato de parchís y por la tarde será el día de familiares y empleados, con un concurso de elaboración de tortillas al que seguirá un bingo.

Para el viernes el programa incluye un campeonato de bolos por la mañana y en horario vespertino, la música, esta vez con aires mejicanos, vendrá dada por el grupo Juanjo y sus Mariachis.

El sábado se oficiará la entrega de trofeos para los ganadores de los distintos concursos y torneos y por la tarde el ciclo será clausurado con un concierto a cargo del grupo olvegueño Trovadores de la Paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...