Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco de Alimentos entrega la 'Espiga de Oro' a la Caja Rural

Acto de entrega de la Espiga de Oro
Acto de entrega de la Espiga de Oro.
Actualizado 21/10/2015 14:00:29

La Federación Nacional ha destinado el galardón al Grupo Caja Rural, en el que está incluida Caja Rural de Soria.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), de la cual es miembro el Banco de Alimentos de Soria, ha hecho entrega de sus premios anuales a distintas empresas y entidades que, a lo largo de 2014/15, se han hecho acreedoras a los mismos por su colaboración continuada con los Bancos de Alimentos de España.

Este año la “Espiga de Oro” ha sido para el Grupo Caja Rural, en el que está integrada Caja Rural de Soria que participa activamente y de forma habitual en distintas actividades en favor del Banco de Alimentos de nuestra provincia.

Esta asociación (BALSO) ha respaldado y apoyado dicho galardón, obtenido por el Grupo Caja Rural, de ámbito nacional, agradeciendo la colaboración de Caja Rural de Soria.

Curiosamente, el premio “Espiga de Oro 2014/15” se ha concedido a una entidad, como es el caso del Grupo Caja Rural, que lleva una espiga como símbolo de su actividad, lo que no deja de ser una coincidencia singular, según informa Francisco Parra Palacios, colaborador del Banco de Alimentos de Soria.

Galería

El Banco de Alimentos y la Espiga de Oro
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información