Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El trío soriano Fratelli, este viernes en el Casino

El cartel del concierto.
El cartel del concierto.
Actualizado 22/10/2015 18:28:06

Sus canciones se basan fundamentalmente en los estilos de rock, pop y rumba.

El trío soriano Fratelli ofrece este viernes 23 un concierto de música pop-rock y rumba en el salón de juegos de la primera planta en el Círculo Amistad Numancia.

Se trata de un grupo compuesto por tres sorianos. Dos ‘Víctor’ y un Carlos. De apellidos Sánchez, Ceña y Sanz, respectivamente. 'Viti', 'Cani' y 'Ceñita', que se conjugan musicalmente bajo el nombre de Fratelli.

Sus canciones se basan fundamentalmente en los estilos de rock, pop y rumba aunque también incorporan a sus temas toques de ska, reggae o country. Sus conciertos gustan, entre otras cosas, porque interpretan temas conocidos por casi todos. Antonio Flores, Fito, Bunbury, Metallica, Los Ronaldos, Andrés Calamaro, La Guardia, Joaquín Sabina, Extremo Duro, Loquillo, Lori Meyers o Dorian son la base de su repertorio, aunque también ofrecen una decena de creaciones propias configuradas con mucho sentimiento.

Canciones como ‘Palabras’, ‘Contry de salón’ o ‘Dos días a la semana’ son la esencia de Fratelli. Su santo y seña.

El concierto, que comenzará a las 20.30 horas, tiene carácter gratuito hasta completar el aforo de toda la sala.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información