Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un matrimonio, intoxicado por monóxido en Quintanilla de Tres Barrios

Un matrimonio, intoxicado por monóxido en Quintanilla de Tres Barrios

PROVINCIA
Actualizado 22/10/2015 17:35

Las dos personas, con edades entre los 70 y los 75 años de edad eran trasladadas de urgencias al hospital de Aranda de Duero.

La Guardia Civil ha recibido a la 01.55 horas de la madrugada de hoy jueves un aviso en el que se informaba de que dos personas se habían intoxicado por posible inhalación de monóxido de carbono en Quintanilla de Tres Barrios, de San Esteban de Gormaz.

Personada en el lugar de los hechos una patrulla del puesto ubicado en la cabecera del municipio, han sido informados por el hijo de estas dos personas de que habían sido trasladados en ambulancia al hospital de Aranda de Duero.
En la vivienda se encontraban cuatro bomberos del parque de San Esteban de Gormaz que han sido los que han podido determinar que había una habitación con altos índices de este gas y que, probablemente, lo que se debía, según todos los indicios, a una deficiente combustión de una estufa.

Los intoxicados son un matrimonio de 70 años, el varón, M.C.B., y de 75 la mujer, M.C.B.E.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información