Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Entrega de los premios escolares Pedro Navalpotro

Entrega de los premios.
Entrega de los premios.
Actualizado 23/10/2015 14:49:15

‘Dibujos del Agua’ es una iniciativa para concienciar sobre el uso responsable del líquido universal.

Este jueves se fallaban los premios del concurso ‘Dibujos del Agua’, auspiciado por la fundación Pedro Navalpotro y con el que se persigue concienciar a los escolares en el uso racional del agua, como una riqueza de todos que debe ser consumida con respeto ya que es patrimonio de todos.

En la entrega de los premios, que consisten en una consola de videojuegos, estaban presentes la directora de la fundación promotora, Maribel Fernández y la concejal de Servicios Sociales de la capital, Ana Alegre.

Los premios han sido para Nuria Fernández, que cursa primer curso de Primaria en Las Pedrizas, mientras que Beatriz Lázaro, en Tercero, del Santa Teresa de Jesús (Madres Escolapias), y Jimena del Burgo, del Infantes de Lara (5º de Primaria) recogían igualmente el reconocimiento a sus trabajos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información