Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UGT apoya la unidad de acción sindical para los funcionarios

Actualizado 23/10/2015 18:51:51

El sindicato en Soria anuncia que continuará con sus actuaciones para la recuperación de los “derechos robados” a los empleados públicos.

En FSP-UGT de Soria continúan con las reivindicaciones y movilizaciones iniciadas con motivo de la “discriminación” aplicada a los empleados públicos de Castilla y León con la aprobación del RD 10/2015, han avanzado en el sindicato en Soria.

Estas mismas fuentes han mostrado su apoyo a la “unidad de acción” de todos los sindicatos lograr la equiparación con los empleados públicos de la Administración General del Estado.

“La FSP-UGT no consentirá que la Junta de Castilla y León utilice como moneda de cambio a sus empleados públicos para presionar al Gobierno central.

Por ello, no darán por terminadas sus reivindicaciones hasta “la total recuperación de los derechos usurpados”, y que pasan por la recuperación del poder adquisitivo; la jornada de 35 horas semanales; el pago del 100% en situación de I.T , así como la “consecución de todos los derechos robados”.

Así, han insistido en que lucharán en todo momento “por la dignificación de la totalidad de los empleados públicos independientemente de la administración a la que pertenezcan, sin consentir agravios comparativos”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información