Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, el III Camino contra el Cáncer

Este domingo, el III Camino contra el Cáncer

Actualizado 24/10/2015 21:00

La organización ya cuenta con 6.000 participantes en esta prueba cuyos fondos irán destinados a la investigación de la enfermedad.

Son 6.000 las personas que ya han inscrito su participación en la tercera edición de 'Camina por Soria contra el cáncer', una iniciativa que propone la asamblea de la AECC en la provincia y que cuenta con el amparo del Ayuntamiento capitalino y de la Diputación provincial.

La cita dará comienzo a las once y media de la mañana en el estadio de Los Pajaritos para concluir en la plaza de Mariano Granados a las dos de la tarde. Un itinerario que tras su inicio seguirá por el Campus hacia San Saturio y continuar por la senda de los pescadores para seguir hacia el barrio de San Pedro y de ahí, por la calle Real, los corredores llegarán a la Plaza Mayor y encarar el último tramo hasta Mariano Granados. Son en total cinco kilómetros, si bien los organizadores han contemplado la opción de unirse a la marcha en la plaza Mayor La organización también ha previsto la posibilidad de unirse a la marcha en el Ayuntamiento, un trayecto mucho más corto en función de las necesidades de algunos de los participantes que también deseen colaborar solidariamente como el resto.

Tomar parte en este gesto supondrá sumar ingresos para la investigación y el tratamiento de la enfermedad, en una iniciativa en la que la AECC celebra en toda España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...