Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La subasta del bus de la Diputación arrancará con 5.000 €

La subasta del bus de la Diputación arrancará con 5.000 €

PROVINCIA
Actualizado 24/10/2015 17:43

El vehículo, para grandes recorridos, fue la imagen turística de la institución en sus viajes de promoción fuera de la provincia.

La Diputación ha establecido 5.000 euros como el precio de arranque para la subasta del autobús de la Diputación, vehículo con el que la institución promocionó la imagen de la provincia por toda España bajo el lema 'Soria ni te la imaginas'.

En el anuncio del último Boletín Oficial de la Provincia, se refleja que el vehículo, matriculado en 1992, se encuentra a falta de pasar la inspección técnica que caducaba en marzo de este mismo año.

Los interesados en la enajenación de este vehículo tienen de plazo quince días naturales contados a partir de este sábado para presentar sus propuestas. El anuncio puede ser consultado aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información