Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF

El secretario nacional del PSOE apoya las peticiones de los trabajadores de las BRIF

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/10/2015 11:32

Pedro Sánchez recibe a parte del colectivo de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), y éstos constatan que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral".

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, recibió hoy a trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), durante su visita a la localidad de Toral de los Vados (Leon), para participar en un acto electoral. Estos trabajadores destacaron el "total apoyo" del líder socialista a sus reivindicación.

En este sentido, constataron que sus exigencias "ya estan incluidas en el borrador de su programa electoral" y asi se lo ratificó hoy de nuevo Pedro Sanchez en el encuentro. Los representantes de estos trabajadores explicaron, a través de un comunicado de prensa, que el dia que la 'marcha negra' llego a Madrid y debido a la "apretada agenda" de Pedro Sanchez, no les pudo recibir y se reunieron con Pilar Lucio, consejera de Medio Ambiente del PSOE

Asimismo, los forestales también charlaron con los secrearios autonómico y provincial del PSOE, Luis Tudanca y Tino Rodriguez, que ya les han recibido en mas ocasiones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información