Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El III Concurso de 'El Miguelón' queda desierto ante la ausencia de boletus de 1 kilo de peso

Participantes en 'El Miguelón 2014'
Participantes en 'El Miguelón 2014'.
Actualizado 25/10/2015 12:17:04

El premio de 300 euros se acumulará a la cantidad económica que se designe para el galardón en 2016.

La organización del tercer concurso de 'El Miguelón' ha dejado desierto el premio al mejor boletus de la campaña micológica actual, al no haberse presentado ningún ejemplar con más de un kilo de peso, que era uno de los requisitos para poder optar al certamen.

Los responsables de esta elección han decidido acumular el premio de 300 euros a la asiginación económica que tenga el galardón en 2016.

Durante estos últimos días, ha habido una reducción considerable de la fructificación de setas en los montes, y este descenso ha afectado de forma especial a la producción de boletus.

La entrega del premio se iba a realizar en el marco del Mercasetas, que hoy vive su última jornada en la plaza mayor de Soria. Por la carpa instalada en la céntrica ubicación pasaron ayer centenares de personas, quienes pudieron disfrutar de la exposición, el puesto de compra-venta y los stands en el espacio organizado por la Unidad de Gestión 'Montes de Soria', a través del programa micocyl.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información