Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 29, fallo del concurso fotográfico de la Dieta Mediterránea

Actualizado 26/10/2015 17:24:52

La muestra previa, el miércoles, contiene una veintena de imágenes de las 608 presentadas al concurso.

Este miércoles 28 se exponen en el Casino las 20 fotografías finalistas del segundo concurso internacional de la Dieta Mediterránea y que lleva el nombre de Fray Tomás de Berlanga. Al día siguiente, a las ocho de la tarde, se celebrará el fallo del certamen y en el que se darán a conocer las tres primeras obras premiadas.

Al concurso se han presentado 608 instantáneas, de 163 participantes de diversas nacionalidades, como Brasil, Portugal, Italia, Alemania, Francia y por supuesto, de diversas regiones españolas.

Señalar que el primer premio, con 600 euros, obtendrá además un diploma para el ganador que le acreditará como ‘Fotógrafo de la Dieta Mediterránea’. El segundo premio tiene una dotación de 300 euros y el tercero podrá disfrutar de un fin de semana en Berlanga de Duero con degustación del menú micológico de la zona.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información