Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos provinciales suman 214 intervenciones este año

Los bomberos provinciales suman 214 intervenciones este año

PROVINCIA
Actualizado 26/10/2015 19:18

Del total, 126 incidencias han requerido la actuación de los efectivos repartidos en los cinco parques.

El servicio de bomberos de la Diputación Provincial de Soria ha atendido 214 intervenciones durante los primeros nueve meses del año, de las cuales 48 se han producido en el parque de Almazán, 28 en el de Ágreda, 19 en el de Ólvega, 50 en el de El Burgo y 69 en el de San Esteban. Del total, 126 han sido incidencias con intervención (17 de carácter preventivo y 99 de emergencia), 83 sin intervención y cinco han correspondido a parques de apoyo.

Los efectivos de Almazán han atendido durante este período 30 incidencias con intervención, 17 sin intervención y además ha servido como parque de apoyo en una ocasión. Los dos parques de la zona del Moncayo han atendido 38 actuaciones con intervención, 8 sin intervención y han efectuado en una ocasión su labor como apoyo. Por su parte, los parques de la ribera han atendido 58 incidencias con intervención, 83 sin intervención y han actuado como parques de apoyo en cinco ocasiones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información