Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La concejal de Deportes de Almazán gana la Xtreme de Sigüenza

La concejal de Deportes de Almazán gana la Xtreme de Sigüenza

DEPORTES
Actualizado 26/10/2015 17:37

María García se convierte así en la virtual ganadora del circuito de la MTB de la Diputación de Guadalajara.

María García Gamarra resultaba vencedora en el apartado de féminas de la Escarcha Xtreme de Sigüenza en una prueba que tenía lugar ayer domingo en la localidad alcarreña.

García, que pedaleaba con el maillot de Flop-CMC-Kasperwheels, es concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almazán. Completaba el circuito en un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 8 segundos.

"La prueba es superbonita, pero he tenido un problema mecánico que me ha obligado a pedalear todo el rato con el piñón pequeño, así que más que una carrera de montaña, he hecho un duatlón de montaña, corriendo muchos tramos a pie. He sufrido, pero he podido ganar", declaraba.

Con su victoria, la adnamantina se ha asegurado ya el campeonato de la Diputación de Guadalajara en la categoría Elite en féminas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información