Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación, en la Semana Europea de Gestión Avanzada

La Diputación, en la Semana Europea de Gestión Avanzada

PROVINCIA
Actualizado 26/10/2015 19:53

El jefe de Contratación de la institución acude al País Vasco para disertar sobre 'Innovar y emprender: Intraemprendizaje para crecer' que tendrá lugar el jueves 29 de octubre.

La Diputación estará presente en la XXI Semana Europea de Gestión Avanzada que se celebra en el País Vasco a partir de hoy lunes y hasta el 6 de noviembre. El jefe de Contratación de la institución provincial, Guillermo Yáñez, participará en este encuentro que lleva por lema 'Gestión Avanzada para conseguir organizaciones avanzadas' y desarrollará su ponencia dentro de la charla 'Innovar y emprender: Intraemprendizaje para crecer'. Será el este jueves 29 de octubre.

Yáñez centrará su ponencia en la innovación de las administraciones y el papel que juegan las personas en ese campo ya que para el jefe de Contratación de la Diputación Provincial, cualquier organización que quiera avanzar debe pensar en sus personas buscando dentro de su organigrama a los intraemprendedores, es decir, a aquellos que estén dispuestos a innovar. Las organizaciones tienen que pensar además en comunicar y conectar a esas personas en comunidades o redes profesionales.

El funcionario ha recibido diversos reconocimientos por su labor profesional, como el Premio Mejor Práctica Administración Local en Castilla y León por el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de los contratos de suministros y de consultoría, asistencia y servicios. También ha sido reconocido como buena práctica por el Banco de prácticas de Gestión de Gobiernos Locales del Ministerio de Administraciones Públicas y como buena práctica por el European Institute of Public Administration, incluida en el CAF database.

La Diputación se encuentra además ahora en proceso de modernización para la implantación de la administración electrónica a partir de la contratación pública. Por ello, en el Palacio Provincial consideran fundamental apostar por las nuevas tecnologías y el necesario proceso de cambio en cuanto a las nuevas directrices a la hora de formalizar este tipo de trámites administrativos.

La Semana Europea de Gestión Avanzada trata de ser un lugar de encuentro que reúne actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre gestión avanzada. Cada día de este ciclo está dedicado a uno de los elementos de esta gestión avanzada: estrategia, clientes, personas, innovación y sociedad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información