Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Latorre celebra el 25 aniversario en gestión de centros residenciales

El Grupo Latorre celebra el 25 aniversario en gestión de centros residenciales

Actualizado 26/10/2015 09:27

Con actos entrañables en Serón de Nágima y en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria.

La familia Latorre y el equipo de trabajadores, amigos y gente implicada en el Grupo Latorre vivió en la jornada del domingo un día especial con motivo de la celebración del 25 aniversario de la puesta en marcha del servicio de gerencia de centros asistenciales.

Los actos se repartieron entre Serón de Nágima, y Soria. En Serón con la celebración religiosa, en un momento entrañable, y en un espacio con lograda decoración floral, fruto de la obra de María Jesús Latorre, regente de La Bolsa Amarilla de Almazán.

En Soria, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, con la intervención de Eugenio Latorre Egido, promotor del Grupo Latorre, con hijos, nietos y demás familiares, precedieron al actuación del grupo Baluarte Aragonés con la representación de '¿Quien fue la Dolores?

Un acto que congregó a cerca de medio millar de personas y donde la empresa hizo entrega de placas conmemorativas a los ayuntamientos donde asientan estas "casas hogar" como señalaba el responsable de este grupo, Eugenio Latorre. En la actualidad son 732 las personas que se alojan en estas residencias donde se emplean 340 trabajadores.

Eugenio Latorre Egido comenzó con sus padres en la tienda de alimentación familiar. En 1990 entró en el sector de los servicios sociales y fundó la residencia de Nuestra Señora de la Vega, en Serón. Al centro le siguieron, entre otras, las de Nuestra Señora del Mercado, en Berlanga de Duero; Nuestra Señora de la Piedad en Quintanar de la Orden (Toledo), la residencias de El Carmen y Benilde en El Burgo de Osma; El Palacio, Vinuesa, y Fuente del Rey, Latorre y Manuela en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...