Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Peñas Taurinas de Soria entregan sus premios a los triunfadores de San Juan
X

Las Peñas Taurinas de Soria entregan sus premios a los triunfadores de San Juan

Actualizado 26/10/2015 21:47

El Hotel Leonor Mirón acogió esta celebración donde se encontraron los aficionados al mundo del toro en Soria. Las asociaciones entregaron sus distinciones dentro de un gran ambiente.

La fiesta de los toros vivió la entrega de los premios taurinos de la feria taurina de San Juan 2015. El Hotel Leonor Mirón acogió esta celebración donde se encontraron los aficionados al mundo del toro en Soria. Las asociaciones entregaron sus distinciones dentro de un gran ambiente

La Peña Taurina El Pacharan de las 6 entregó una mención especial al novillero Orozco por su actuación en nuestro Viernes de Toros

La peña Los que Faltaban premió a David Martín Escudero por su actuación con el capote en la tarde del Sábado Ages.

La Peña Taurina Rubén Sanz entregó su premio a la torería a Pepe Moral por su actuación el Domingo de Calderas, también entregó una distinción especial a Vitorio Giaquinta por su labor al frente de la Plaza de Toros de Soria y su apoyo a la tauromaquia en general.

La empresa VIN Tauromaquia dio su trofeo a Martín Escudero por la actuación en la tarde de su alternativa en nuestra captial.

La peña taurina taurina soriana entregó sus tres trofeos; el Memorial Chain a Pepe Moral por su actuación el Domingo de Calderas, el Memorial Vicente Ruiz a Carlos Enrique Carmona por su buen hacer el Viernes de Toros y el Estoque de Plata a Borja Jiménez por la interpretación de la suerte suprema a un toro de Adolfo Martín en la tarde del Domingo de Calderas.

Lamentar la ausencia del alcalde de Soria, Carlos Martínez, que no apareció en la entrega de estos trofeos después de confirmar su presencia, uniéndose a la anti tauromaquia que su líder nacional, Pedro Sánchez, le gustaría instituir en nuestro país.

Carlos Bermejo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...