Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Congreso de Educomunicación tendrá expertos nacionales e internacionales

Actualizado 27/10/2015 12:11:34

La cita, 6 y 7 de noviembre, y tendrá ponentes como Roberto Aparici, quien impartirá una conferencia bajo el título ‘Educar y comunicar en tiempos digitales’.

El 1º Congreso de Educomunicación, enmarcado en la Escuela Municipal ‘Avelino Hernández’, de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Universidad de Valladolid, congregará los próximos días 6 y 7 de noviembre en la capital a un nutrido grupo de expertos reconocidos nacional e internacionalmente, como el profesor Roberto Aparici, quien impartirá una conferencia bajo el título ‘Educar y comunicar en tiempos digitales’. Aunque Soria también estará muy presente en el congreso con la participación de las profesoras Miriam Tello y Laura Álvaro.

Crear un foro de encuentro entre expertos en Educomunicación; facilitar la actualización de conocimientos en este campo; identificar los cambios más significativos que esté experimentando, y posibilitar un espacio de reflexión y debate en torno a dichos cambios son los objetivos que se plantean en este evento, y que dan forma a un programa muy completo, interesante y eminentemente práctico, según fuentes municipales.

También en el Ayuntamiento han querido significar que la nueva gestión de la Escuela Municipal “está favoreciendo el desarrollo de proyectos más participativos e innovadores”, con la implicación de asociaciones, colectivos y organizaciones de la ciudad. En este sentido, cabe destaca el carácter pionero y cooperativo de este congreso.

El programa puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información