Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Preguntan sobre los centros de salud del Burgo y Soria y por el hospital

Actualizado 27/10/2015 18:08:12

En las Cortes regionales, el procurador socialista Ángel Hernández tilda de “ridícula” la partida para el Santa Bárbara

El procurador socialista Ángel Hernández no ha querido dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano en qué situación se encuentran las infraestructuras sanitarias de la provincia después de conocer los presupuestos del ejecutivo para 2016 y la nula inversión en Soria.

Hernández ha pedido explicaciones al consejero de Sanidad durante la comisión celebrada esta mañana y ha lamentado que el PP solo sepa “escudarse en una crisis que usan a su antojo, consideran acabada cuando los interesa y que paraliza y retrasa sólo algunos proyectos como nuestro hospital o nuestros centros de salud”.

El forado también ha cuestionado al consejero por el destino de los seis millones presupuestados en 2014 y 2015 y que tampoco han llegado a Soria y ha considerado como “ridícula” la partida prevista para las obras del hospital de Santa Bárbara, con una cuantía de 200.000 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información