Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El director de Escolapios, en el Congreso SCIENTIX 2015

Abellón, durante su ponencia en el evento.
Abellón, durante su ponencia en el evento.
Actualizado 28/10/2015 11:00:37

Óscar Abellón toma parte en este evento nacional organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Tiene como objeto desarrollar y promover estrategias basadas en la investigación y la innovación.

El director del colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria (Padres Escolapios) tomaba parte este fin de semana en SCIENTIX, un evento organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el marco del proyecto europeo que lleva el mismo nombre que el referido evento y que está financiado por la Comisión Europea a través del 7º Programa Marco y gestionado por la red European Schoolnet (EUN).

Este congreso de carácter nacional tenía lugar durante los días 24 y 25 en la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (Madrid).

SCIENTIX tiene como objetivo desarrollar y promover estrategias basadas en la investigación y la innovación que permitan mejorar la educación en el área CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El evento, especialmente dirigido al profesorado, reunió a docentes, responsables educativos, investigadores y gestores de proyectos con el objetivo de compartir metodologías, recursos y ejemplos prácticos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias. El hecho de que el director del centro soriano participase refuerza la calidad educativa de Escolapios que sigue marcando tendencia en innovación educativa dentro y fuera de la provincia.

Galería

Abellón, durante su ponencia en el evento.
Abellón, durante su ponencia en el evento.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información