Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Diócesis celebra Holywins este fin de semana

El obispo Melgar, (2º izda.) en el Holywins de 2014
El obispo Melgar, (2º izda.) en el Holywins de 2014
Actualizado 29/10/2015 13:35:46

A partir de este viernes, la plaza de San Esteban acoge escenificaciones sobre la vida de los santos.

Por segundo año consecutivo, y dentro del movimiento que está promoviéndose en la Iglesia dentro y fuera del país, denominado ‘Holywins’ (La santidad vence), la Vicaría de pastoral de la Diócesis de Osma-Soria, en colaboración con la Delegación Episcopal de Laicos ha programado la realización de una representación teatral y guiñol en la que se plasmarán las vidas de algunos santos para este viernes.

La cita tiene tres convocatorias, ambas en la plaza de San Esteban de la capital, el viernes 30 y el sábado 31 de octubre a las seis de la tarde y el domingo 1 de noviembre a las doce del mediodía.

El objetivo es “celebrar la festividad de Todos los Santos recordando a estas figuras ejemplares que nos han precedido y son testigos de fidelidad a Cristo, esperanza y vida”, han afirmado los organizadores. Por ello, “será un acontecimiento alegre, divertido, de celebración de la santidad en las calles de nuestra ciudad”.

Así, tanto en la Vicaría como en la Delegación ha animado “a los niños de nuestras comunidades parroquiales, de catequesis y a alumnos de Religión a que acudan a la representación vestidos de santos para así contribuir aún más a un ambiente de belleza y celebración. Porque la santidad, gana”.

Galería

Algunos participantes de Holywins 2014.
Algunos participantes de Holywins 2014.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información