Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La gala benéfica ‘Vamos a dar el cante’, este viernes

La cita, a las 20.30 horas en la Audiencia.
La cita, a las 20.30 horas en la Audiencia.
Actualizado 29/10/2015 12:07:25

Asovica Fadess organizan este evento con el que buscan el impulso social a personas con enfermedades mentales.

Este viernes 30, a las 20.30 horas en el Palacio de la Audiencia se celebrará la II Gala Benéfica ‘Vamos a Dar el Cante’ organizada por el Grupo Asovica Fadess, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para realizar programas y servicios destinados a personas con enfermedad mental.

La iniciativa solidaria, que este año alcanza su segunda edición, está organizada y dirigida por Susana Torres (profesora de Canto) y presentará a personalidades de diversos ámbitos de la sociedad soriana, quienes interpretarán temas de cantantes conocidos de la escena musical. Entre los participantes se encuentran el periodista Chusja Andrés; el padre Toño Arroyo; la concejal de Soria; Inés Andrés, Patxi Irigoyen y el ex presidente de la Diputación, Antonio Pardo. Un grupo al que se unirán usuarios y profesionales de Asovica Fadess. Todos darán lo mejor de sí mismos en el escenario para un evento que promete originalidad y buen ambiente al público que a buen seguro acudirá en gran número.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y están disponibles en el Centro de Día de Fadess y Asovica (avenida Duques de Soria 12-14) o en el 975 21 51 01. También se podrán adquirir directamente, el día de la gala, en las taquillas del Palacio de la Audiencia, aunque la organización prevé llenar el aforo, según el ritmo de venta de entradas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información