Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde asegura que el Ayuntamiento está pagando a los proveedores a 18 días

El alcalde asegura que el Ayuntamiento está pagando a los proveedores a 18 días

CAPITAL
Actualizado 30/10/2015 12:45

Carlos Martínez Mínguez discrepa de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y cree que ha habido un error al contabilizar el periodo desde la emisión de la operación y no desde la entrega de la factura.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha asegurado hoy que "el Ayuntamiento de Soria está pagando a dieciocho días a los acreedores, "con lo que está cumpliendo con la Ley de Morosidad".

El primer edil discrepa de los datos aportados por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), y que fijaban el periodo en 40 días, por encima de otras ciudades de Castilla y León. Para Martínez Mínguez, hay un "error" de cálculo, al iniciar la ATA el periodo en la realización de la operación, y establecer la ley el plazo en vigor a los 30 días posteriores al registro de la factura en el Ayuntamiento. El alcalde ha citado datos de Andalucía para fijarse en este procedimiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información