Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El polideportivo de La Juventud estará listo para Navidades, tras el equipamiento

El polideportivo de La Juventud estará listo para Navidades, tras el equipamiento

Actualizado 30/10/2015 13:08

El Ayutamiento intenta una construcción continuada del nuevo campo de fútbol en césped de Los Pajaritos.

Las instalaciones del polideportivo de La Juventud de Soria tienen pendiente el proceso de equipamiento para que "estén listas ya en Navidades", según ha remarcado hoy el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

Martínez no ha precisado si las instalaciones se abrirán en el periodo navideño, o ya después en el inicio de año, y ha cifrado de 250.000 a 300.0000 euros el gasto del equipamiento de unas instalaciones que abrieron ya de forma provisional el pasado 2 de octubre con motivo de la velada de pelota a mano.

El primer edil espera que la apertura de las instalaciones solucionen temas como el del uso de las piscinas climatizadas, que está siendo cuestionado por algunos usuarios, y por el que han pedido responsabilidades grupos políticos como el de Sorianos. Martínez Mínguez ha podido disculpas por los inconvenientes que se pueda generar con el nuevo uso de las piscinas 'Angel Tejedor', y ha hablado de provisionalidad hasta la puesta en marcha del nuevo servicio.

En obras, Promociones Barañaín va a ser la empresa encargada de la construcción del nuevo campo de fútbol de cesped en el anexo de Los Pajaritos. Desde el Consistorio se intenta que la obra tenga continuidad para la terminación de las instalaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...