Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Huesca supera por dos a cero al Numancia en El Alcoraz

El Huesca supera por dos a cero al Numancia en El Alcoraz

DEPORTES
Actualizado 31/10/2015 21:15

Los sorianos aunque llevaron el peso del partido no tuvieron puntería. Oscar Díaz falló un penalti al mandarlo a las gradas. Tristeza de los seguidores sorianos desplazados hasta El Alcoraz.

El Huesca sumó la primera victoria de la temporada en su casa a costa de un Numancia que vio como una vez más, El Alcoraz no es un campo propicio para los sorianos.

Fran Mérida con un soberbio tanto y Mainz fueron los goleadores de la tarde, si bien el equipo de Arrasate salió mucho mejor que los locales al partido, con ocasiones pero sin la fortuna necesaria, y es que incluso Oscar Díaz erró un penalti al mandar el balón a la grada.

El Numancia estiró las líneas en la segunda mitad pero ni con esas los sorianos consiguieron perforar la portería de Leo Franco.

Incluso la última oportunidad del encuentro fue para David Concha pero su remate se fue desviado. Oportunidad perdida para el Numancia que ahora ya sólo piensa en el próximo partido, será el domingo ante el Oviedo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información