Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan las jornadas micológicas en la provincia

Continúan las jornadas micológicas en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 01/11/2015 09:37

A la VIII Semana de la Tapa Micológica que organizan los establecimientos hosteleros de la capital y otras localidades, Vinuesa y Berlanga también celebra sus jornadas micológicas.

La micología sigue teniendo un protagonismo especial este fin de semana de Todos los Santos. Continúa la octava Semana de la Tapa Micológica, que se puede disfrutar en los establecimientos de la capital y de algunos de la provincia, en l que se podrán degustar deliciosas miniaturas gastronómicas de gran creatividad, con las setas y los hongos como ingrediente necesario.

También en Vinuesa se está celebrando las XII Jornadas Micológicas. Mañana lunes 2 se realizará la última salida al monte, con los guías Gaia. Este domingo podrá visitarse la exposición micológica.

Berlanga celebra este año su primera edición de las jornadas micológicas, que continuarán los fines de semana hasta el puente festivo de la Constitución. Los establecimeintos hosteleros ofrecen tapas micológicas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información