Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conato de incendio en la planta de biomasa situada en El Mirón

Conato de incendio en la planta de biomasa situada en El Mirón

Actualizado 02/11/2015 11:29

El fuego se ha controlado en una hora, y ha afectado a una pequeña zona donde se encontraban acumulados varios sacos de viruta.

Los bomberos de la capital han participado esta madrugada en la extinción de un incendio, junto a la planta de biomasa de la empresa Rebi situada en la ladera del El Mirón. El aviso, que ha realizado la propia empresa a través de su personal de seguridad, se ha recibido en el parque a las 05.54 horas, y hasta el lugar se han desplazado nueve bomberos, turno y retén, con tres vehículos.

El fuego, que se ha controlado en una hora, se ha circunscrito a una pequeña zona donde se encontraban acumulados varios sacos de viruta combustible, y apenas ha alcanzando la torva de carga. Hasta el lugar también se ha desplazado el camión cisterna de Diputación como apoyo, por si era necesaria su intervención.

El personal del parque sigue trabajando en la zona en las tareas de control y supervisión de las cenizas. Las labores, una vez procedido el cambio de turno a las 09.00 horas, se centran ahora en remover con una máquina pala la viruta para evitar que se pueda reactivar y saltar alguna chispa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...