Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BALSO inicia una nueva campaña de captación de voluntarios

El BALSO inicia una nueva campaña de captación de voluntarios

CAPITAL
Actualizado 04/11/2015 21:49

El Banco de Alimentos de Soria, un año más, hace un llamamiento a la población en general solicitando la incorporación de nuevos voluntarios para afrontar las próximas campañas de recogida de alimentos.

La actividad más inmediata es la gran recogida, campaña que se realiza a nivel nacional los días 27 y 28 de noviembre. En nuestra provincia se efectuará en los establecimientos Día, EL Árbol, Erosli, Lidl y Mercadona.

Para atender los diferentes turnos durante las doce horas diarias de apertura de los establecimientos citados se requiere un número importante de voluntarios, que desde el Banco de Alimentos de Soria se cifra en unas 200 personas las que será necesario movilizar en esas jornadas.

Todas las personas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con los números de teléfono 975 100 020 y 662 188 444, así como en el correo electrónico

[email protected]

También puede hacerse en las siguientes direcciones de internet:http://www.bancodealimentos.es/ http://www.bancodealimentos.es/voluntariado/

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información