Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Athletic Club formará a los entrenadores del CD Calasanz

El Athletic Club formará a los entrenadores del CD Calasanz

Actualizado 04/11/2015 18:23

El club soriano llega a un acuerdo con el equipo de Bilbao por el que los técnicos del equipo recibirán nociones en Lezama sobre el modo de trabajo en las categorías inferiores del equipo vasco.

El Club Deportivo Calasanz ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Athletic Club de Bilbao, para que sus entrenadores puedan formarse con los técnicos del conjunto vizcaíno.

Los entrenadores calasancios participarán en sesiones matinales en las instalaciones de Lezama, donde los bilbaínos les explicarán su forma de trabajar la cantera, y en sesiones vespertinas, asistiendo a los entrenamientos de las diferentes categorías rojiblancas.

En el Calasanz han querido agradecer la amabilidad y la disposición mostrada por la dirección deportiva y técnicos del Athletic para hacer posible estas jornadas. También han destacado la cercanía de un club tan grande como el Athletic Club de Bilbao hacia la entidad "tan modesta", la cual siente como "un orgullo" poder participar con una de las mejores canteras del fútbol.

Cabe recordar que el CD Calasanz cuenta con 19 equipos federados y 25 entrenadores, todos ellos titulados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...