Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de la UVA en Soria acoge el taller sobre nuevos negocios

El Campus de la UVA en Soria acoge el taller sobre nuevos negocios

Actualizado 08/11/2015 15:56

El lunes 9 de noviembre de 16 a 20 horas en una sesión impartida por el emprendedor y profesor Néstor Guerra.

El Parque Científico UVa organiza en el Campus Duques de Soria, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, el Taller Lean 'Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil' con el objetivo de detectar oportunidades para la creación de nuevos negocios.

El aula A05 del campus acogerá, el 9 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, la sesión de trabajo impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos em el ámbito del emprendimiento Lean Startup. Cuenta com más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.

Este Taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Sus objetivos específicos son que la comunidad universitaria conozca las nuevas metodologías y herramientas para diseñar negocios de éxito y facilitar el desarrollo de las capacidades personales necesarias para el desarrollo de estas habilidades.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...