Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calazanz y Cañada Real inician un ciclo de nutrición saludable

El Calazanz y Cañada Real inician un ciclo de nutrición saludable

Actualizado 09/11/2015 13:00

El club deportivo y la empresa soriana inician un ciclo de concienciación para padres y deportistas sobre la necesidad de una alimentación sana.

El club deportivo Calasanz va a desarrollar durante este mes de noviembre, en colaboración con Cañada Real, una serie de charlas a los padres de los deportistas del club sobre la alimentación que se debe dar a los jóvenes. Las conferencias estarán a cargo de la nutricionista Raquel Aylagas. Las primeras charlas estarán orientadas para padres y madres y más adelante se impartirán otras para los niños.

Estas jornadas se llevarán a cabo los martes y jueves de este mes de 17.15 a 18.45 horas en las instalaciones de la empresa Cañada Real (Bajada de la Rumba, 15). La primera de ellas será este jueves.

Fuentes del club deportivo soriano han señalado que una buena alimentación, sana y de calidad es algo "muy importante en la educación deportiva de los chicos", por lo que han previsto esta campaña para concienciar sobre lo necesario que es una nutrición óptima tanto para la práctica del deporte como para llevar una vida saludable.

Por último, en el club han querido resaltar la colaboración de Cañada Real, "una empresa de productos de calidad, sanos y artesanos, y comprometida con la calidad de la alimentación que se da a nuestros jóvenes", han asegurado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...